Publicidad


Publicidad

Presidente Petro se pronuncia ante crisis política

Dos miembros de su gobierno salen de su cargo para que no haya interferencia en los precesos de investigación sobre las interceptaciones ilegales.

Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 02/06/2023 - 13:53

“Laura Sarabia y el Embajador de Venezuela, Armando Bendetti, se retiran del gobierno para que, desde el poder que implica esos cargos, no se pueda tener la desconfianza de que se van a alterar los procesos de investigación”, dijo el presidente Gustavo Petro durante la ceremonia de ascenso a subtenientes ‘Curso General Jorge Duarte Blum’.

Además, indicó que en su gobierno no se realizan interceptaciones ilegales aGustavo  ninguna persona. "Este Gobierno no intercepta ilegalmente comunicaciones de magistrados, de jueces, de periodistas, de opositores. A los opositores los cuidamos, no les puede pasar nada porque están bajo nuestra responsabilidad". 

Lea también (“Cuenten con mi cariño cada dia”, mensajes de despedida de Laura Sanabria tras dejar su cargo)

También fue enfático en decir que los derechos humanos se respetan los derechos humanos de los colombianos. "Este Gobierno respeta los Derechos Humanos del campesino, la campesina, del obrero y del opositor. No debe haber ninguna duda al respecto".

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas