Publicidad


Publicidad

Críticas a Petro por actitudes con su fórmula vicepresidencial Francia Márquez

El candidato presidencial del Pacto Histórico ha sido juzgado por sus comportamientos con Márquez

Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 26/03/2022 - 21:42

Gustavo Petro ha sido blanco de críticas por actitudes en actos públicos con su fórmula vicepresidencial Francia Márquez en donde se ha llevado todo el protagonismo para el proselitismo político. 

A través de redes sociales difundieron un video en el que tildaron de “egolatra”, “patan” y “poco caballeroso” al candidato presidencial del Pacto Histórico porque dice “Yo primero” cuando lo llaman a una sesión fotográfica dejando atrás a Márquez.

📽️ Los mayores y las mayoras deben estar decepcionados/as con el comportamiento machista de Petro.

Es un patán, ninguniando a las mujeres. pic.twitter.com/9NV3Q86c8W

— Margarita Restrepo (@MargaritaRepo) March 26, 2022

El actuar de Petro ha dejado mucho que desear entre las personas, que incluso aseguran que solo utiliza a Francia Márquez para su campaña presidencial y no permite su participación como esperaban sus votantes.

Vamos a denunciar. Me ayudan? https://t.co/j2Ko095dF5

— Julián Román (@JulianRoman) March 26, 2022

Esto se suma, a las múltiples denuncias de “clasismo” y “racismo” que han hecho contra varios integrantes del Centro Democrático y el Partido Conservador por la manera en la que se han referido a la mujer que de manera histórica  tuvo la tercera votación más alta en la pasadas elecciones legislativas del 13 de marzo en las consultas presidenciales por coalición.

Lea también