Publicidad


Publicidad

Margarita Rosa de Francisco le canta a su padre

Hace pocos días la actriz hizo un dúo con Carlos Vives con la canción de 'Café con Aroma de Mujer'.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 24/01/2023 - 12:35

Luego de varios años del éxito de una de las más importantes producciones televisivas, vista en varios continentes la actriz Margarita Rosa de Francisco reaparece en redes sociales.

En esta ocasión, la actriz aparece un video de TikTok dedicándole una canción a su padre. De hecho, la artista revivió los recuerdos de miles de personas que volvieron a conectarse de nuevo con la historia de Gaviota' en la novela 'Café con Aroma de Mujer'.

La actriz cantó la icónica canción de la novela en dúo con el cantante Carlos Vives. "Ni en mis sueños más salvajes me vi cantando con vos 'Gaviota' Carlos Alberto", sostuvo la artista.

Cabe mencionar que Margarita y Vives estuvieron casados hace 31 años, a pesar de que la relación no fue tan extensa, su fue una unión muy sonada por ser ambos estrellas de la televisión y la música de la época.

La novela tuvo un gran rating en su retransmisión, exactamente en el 'Rating Colombia del 18 de enero del 2023', según la Ibope, 'Café con Aroma de Mujer' quedó en el primer lugar, seguido de 'Noticias Caracol' y 'La Descarga'.

Le puede interesar: