Publicidad


Publicidad

Claudia Bahamón fue víctima de atraco en Bogotá

La presentadora narró lo ocurrido por medio de Instagram.

Por LeidyHernandez | Mar, 21/09/2021 - 10:40

Claudia Bahamón, presentadora y modelo colombiana, dio a conocer que fue víctima de la inseguridad que se vive en Bogotá. La mujer fue atracada y arrastrada por ladrones que se movilizaban en motocicletas en el norte de la ciudad.

Los hechos, narra Claudia, ocurrieron en la calle 85 donde esperaba el cambio del semáforo para pasar la calle; sin embargo, dos hombres se acercaron a ella y le intentaron quitar el bolso. Pero lo peor para la presentadora comenzó cuando el bolso que llevaba no pudo ser quitado con facilidad, y en medio del recorrido de la moto, la arrastraron para robarla.

Los momentos de angustia los cuenta Claudia Bahamón vivió días después de ocurridos porque asegura los hechos la dejaron conmocionada.

"Estaba en el semáforo y pasó una moto muy cerca. Me asustó, me jaló de la cartera y empezó a andar sin parar la moto. Yo no podía zafar rápido la cartera para entregársela y el seguía andando. Yo terminé metida en un trancón agarrada de la moto y de la cartera. Había mucho tráfico", relató Bahamón.

Finalmente, y en medio de gritos de las personas del lugar, que reconocieron a la presentadora, uno de los ladrones, la tomó fuertemente del brazo y le quitó sus elementos personales.

"El señor no sabía que yo tenía la cartera pegada a mi cuerpo y me arrastró entre el tremendo trancón de la 11, y cuando la gente se dio cuenta y el señor empezó a gritar, la moto frenó en seco y me tumbó, luego me agarró el brazo y me robó el celular", narra Bahamón en el video.

Debido al hecho, la modelo terminó con varios moretones en su cuerpo por el violento hurto y narró que en ese semáforo de la 85 este atracador en motocicleta ya había hurtado a decenas de personas que esperan cruzar la calle.

Lea también