Publicidad


Publicidad

Así fue el curioso encuentro entre J Balvin y el Papa Francisco

El artista paisa tuvo la oportunidad de dialogar con el Papa y tomarse fotos con él durante la primera edición de Vitae Summit.

Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 03/09/2022 - 21:21

J Balvin fue uno de los artistas que se hicieron parte de la primera edición de Vitae Summit, el cual tuvo lugar en la Casina Pío IV del Vaticano desde el pasado miércoles 31 de agosto hasta el jueves 1 de septiembre. El evento se trató de un encuentro entre varios artistas con el Papa Francisco para comprender cómo el arte, los medios de comunicación y el entretenimiento pueden promover el bien común. 

El cantante paisa publicó a través de sus redes sociales el momento que compartió con el Papa Francisco con el que se tomó selfies. En una publicación en su cuenta de Instagram y dijo: 

Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. Pd. Al final un video pa Que entiendan la vibra.

Entre otras declaraciones que hizo el artista respecto al Papa, aseguró que el religioso es "el Papa más cool". Así mismo dijo que era diferente a todos los anteriores y elogió la manera en que habla con los jóvenes, la calificó de ser "tan real". Adicionalmente agregó: Estoy seguro que le gusta el reggaetón. Si le gusta el fútbol, le gusta el reggaetón.

En el evento el Papa dialogó con todos los artistas y se realizó un debate e intercambio de experiencias en busca de mensajes que "inspiren, provoquen la reflexión y dirijan a la gente hacia contenidos profundamente significativos". Otros artistas de renombre que hicieron parte del Vitae Summit 2022 fueron: el actor Denzel Washington, el cantante italiano Andrea Bocelli, la diseñadora de moda Eva Cavalli, los actores Jessica y David Oyelowo, el director Isaac Chung y la cantante canadiense Alessia Cara.

 

También le puede interesar: