Publicidad


Publicidad

“No traje ni oro ni plata”: Rigoberto Urán en su regreso a Colombia

El ciclista colombiano regresó al país con dos diplomas olímpicos de Tokio 2020.

Por LeidyHernandez | Sáb, 31/07/2021 - 09:45

Rigoberto Urán regresó de Tokio con su humor intacto. Al llegar al Aeropuerto Internacional el Dorado dijo “no taje ni oro ni plata” a un agente de Migración Colombia. El ciclista dio a conocer el video de su regreso al país “sin nada que declarar”.

El ciclista finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con dos diplomas olímpicos por su participación en ciclismo de ruta y contrarreloj.  “Entonces que señores, por aquí nos encontramos ya en en el aeropuerto de Bogotá, El Dorado, aquí con mis pareceros de migración”, se escucha al deportista.

Mientras tanto el funcionario de Migración le pregunta “¿Viejo Rigo, qué trajo?” y respondió “¿Para declarar?, No traje nada para declarar. No traje ni oro, ni plata […] vine pelado. Mejor dicho, traje unos diplomas que no me los han mandado, vea aquí tengo los diplomas”.

Cabe recordar que la participación de los colombianos en los Juegos Olímpicos se han alcanzado 3 medallas. Una de plata de BMX en la participación de Mariana Pajón y una más de parte de Luis Javier Mosquera en pesas y una de bronce en la misma disciplina de parte de Carlos Ramírez.

Lea también