Publicidad


Publicidad

No fue un ataque sicarial contra el alcalde de Soacha: Policía

Se trató de un hurto que se estaba cometiendo y los implicados se encontraron con el esquema de seguridad del alcalde que generó un intercambio de disparos.

AlcaldeSoacha
Por LeidyHernandez | Sáb, 31/07/2021 - 07:35

El comandante de la Policía Metropolitana de La Sabana, mayor General Óscar Gómez Heredia informó sobre lo ocurrido tras conocerse un presunto atentado contra el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

Durante la noche del 30 de julio, el mandatario local informó “Esta noche fui víctima de un atentado en la comuna seis, cerca de la Secretaria de Salud. Mi equipo de seguridad reaccionó a tiempo, uno de los delincuentes murió y hay otro capturado. Estoy bien al igual que mis escoltas”.

Remote video URL

 

Sin embargo, frente a los hechos el comandante Gómez Heredia informó que no se trató de un ataque contra el mandatario, sino que los implicados en un robo se encontraron con el esquema de seguridad y esto generó un intercambio de disparos.

Se habría tratado de un hurto en zona que, tras el hecho, uno de los ladrones intimidó al conductor de su esquema de seguridad y desencadenó el tiroteo. “Sobre las 20 horas frente de la Secretaría de Salud, después de que el alcalde ingresa a un evento, minutos después se presenta un intercambio de disparos en la calle”, aseguró el comandante.

Ente tanto, tras lo sucedido “Tenemos una persona neutralizada, un capturado y otra persona que escapó del lugar. Se encuentran dos motocicletas inmovilizadas y el cuerpo técnico de investigaciones hará toda la investigación”, agregó Gómez Heredia.

Lea también

 

 

Etiquetas