Publicidad


Publicidad

Mundial de Catar al estilo de Toy Story

Bleacher Report publicó un corto video animado en el que varios futbolistas del mundo son recreados como figuras de acción que se divierten jugando un partido de fútbol en la habitación de su dueño.

Por Laura Cortés Lamilla | Dom, 20/11/2022 - 08:59

El portal web de noticias y novedades sobre deportes, Bleacher Report, publicó en su cuenta de Twitter un particular video animado con motivo del inicio del Mundial Catar 2022, en el que aparecen varios futbolistas como figuras de acción, simulando ser juguetes.

El video está ambientado en la habitación de un niño, el cual está jugando con sus figuras de acción de los futbolistas más destacados a nivel mundial. En el corto, el niño atiende el llamado de su madre y una vez que se va y deja a sus juguetes solos, estos cobran vida y comienzan a jugar fútbol por todo el dormitorio, muy al estilo de la famosa película Toy Story. 

Lea también (Donald Trump recupera su cuenta de Twitter)

Jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Kylian Mbappé aparecen en el video que tiene una diuración de 1:29 minutos y más de dos millones de reproducciones en Twitter.

Además, en el material audiovisual también aparecen otras referencias como la película Harry Potter, el juego de FIFA 2023, la Copa del Mundo, la disputa futbolística entre los dos cracks Messi y Ronaldo, y hasta recrearon las famosas caidas de Neymar en el campo de juego. 

 

Otras noticias: