Pasar al contenido principal

Agencia Period…

Dom, 27/12/2020 - 00:18

Yuddith Alexandra Anaya Pacheco, de 33 años de edad, hermana de una exfiscal y actual contralora murió por una dosis de Clonazepam que le suministraron. Su cuerpo fue abandonado en zona residencial...

MULTIMEDIA

Más Justicia

JUSTICIA

Comunicado de jueces penales de Bucaramanga por reacción de abogado durante audiencia

Después de conocerse la reacción del juez 3 penal municipal con función de control de garantías de Bucaramanga, donde arremetió contra policías durante una audiencia virtual, este es el comunicado de los jueces penales de esta ciudad y su situación.

JUSTICIA

Fiscalía ordena Inspección Judicial en la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP)

Así lo notificó la Fiscalía al Director Ejecutivo de la FLIP, Jonathan Bock Ruiz,  a quien le solicitan apoyo para obtener información sobre la periodista Diana Marcela Díaz y la copia de la grabación "Juan Pablo Bieri, un censor puro criollo".

JUSTICIA

Comunicación del decaimiento de los decretos que mantenían suspendido a Aníbal Gaviria, gobernador de Antioquia.

Se trata de los decretos 821 y 1246 de 2020, con su anulación también se suspende la designación de Luis Fernando Suárez como gobernador encargado. 

JUSTICIA

Texto completo del Hábeas Corpus que concedió la libertad a Aníbal Gaviria

El Tribunal Superior de Medellín resolvió un recurso de Hábeas Corpus y dejó en libertad al gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, quien se encontraba en detención domiciliaria por supuestas irregularidades en un contrato.

JUSTICIA

Corte Suprema considera que la competencia en caso Uribe es de la Fiscalía

Luego de que la defensa de Álvaro Uribe solicitara su libertad, el caso fue asignado a la Juez 30 Penal Municipal de Garantías de Bogotá, quien convocó a audiencia el 16 de septiembre, dentro del proceso por los delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal.

 

JUSTICIA

Ante la JEP, las Farc reconoció el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado y otras 5 personas entre 1987 y 2002

En una carta dirigida a la JEP, las Farc reconocieron su responsabilidad en el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado y otros 5 homicidios entre 1987 y 2002. 

JUSTICIA

Magistrado Ariel Torres se separa del juicio contra exgobernador Luis Alfredo Ramos.

En cumplimiento de orden de tutela emitida por Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, el magistrado Ariel Augusto Torres se separa del juicio contra exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, procesado por el delito de concierto para delinquir. Corte Suprema llama a revisar