Publicidad


Publicidad

Las movidas de procesos clave esta semana

juzgados-paloquemao
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 25/09/2022 - 13:43 Créditos: Minuto 30

Esta semana que comienza este 26 de septiembre y hasta el viernes 30 se reactivarán varios procesos penales trascendentes en la justicia en Bogotá.

Para citar algunos de ellos: El martes en el juzgado 28 penal de Bogota, se retoma el caso de la denominada primera línea, con audiencia preparatoria del proceso en contra de Karen Zulay Villa Herrera y otros vinculados. Ese mismo día, por el caso Supersalud y Cafesalud y Saludcoop, avanzará en juicio oral  a Guillermo Grosso Sandoval en el juzgado 25 penal de Bogotá.

El miércoles 28, en el juzgado 28, hay audiencia de acusación por el caso de Centros Poblados. Reaparece el contratista Emilio Tapia, Juan José Laverde, Juan Carlos Cáceres Bayona y el polémico testigo de la Fiscalía, Alfonso Molina. 

Al día siguiente, se retoma el caso Odebrecht, en juicio al exdirector de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, Luis Fernando Andrade, en el juzgado penal 25. 

Cierra la semana judicial, el viernes 30, en la audiencia de apelación de Guillermo León Acevedo Giraldo, alias Memo Fantasma, ante el juez segundo penal transitorio. Una semana muy agitada en los estrados.

Lea también