Publicidad


Publicidad

Un menor de 14 años fue asesinado en Argelia, Cauca

Por Tania M Quiroga Páez. | Mié, 18/11/2020 - 15:39

El cuerpo del joven fue hallado con sus manos amarradas y con varios disparos en su cuerpo.

Cauca

En la vereda El Bombillal, en zona rural del municipio de Argelia (sur del Cauca), un menor de 14 años fue encontrado sin vida y con signos de tortura. La comunidad realizó el levantamiento del cadáver y señaló que el menor fue encontrado sobre una vía, con las manos amarradas y con disparos en diferentes partes del cuerpo. 

“El menor era oriundo de Barranquilla. Al encontrarlo, tenía las manos amarradas y además tenía dos disparos en su cabeza, y uno en el pecho”, señaló la comunidad.

Al parecer, integrantes del grupo armado organizado residual 'Carlos Patiño', una disidencia de las Farc, serían los responsables del asesinato de este adolescente.

“Lastimosamente en el departamento del Cauca se siguen presentando hechos de violencia y hay situaciones complejas que se siguen presentando hasta el día de hoyNo parece que existan soluciones para todos estos hechos de violencia”, afirmó uno de los líderes de Fensuagro, organización que precisamente participó de la caravana humanitaria que estuvo en Argelia, visibilizando la difícil situación en la que viven sus habitantes. 

Etiquetas