Publicidad


Publicidad

Twitter cerró las cuentas de Iván Márquez y Jesús Santrich

Por LeidyHernandez | Vie, 15/01/2021 - 07:45

La red social Twitter cerró las cuentas de Iván Márquez y Jesús Santrich, miembros de la disidencia Segunda Marquetalia.

Restricción

 

Las cuentas fueron, al parecer, suspendidas por la publicación de un video donde la estructura criminal apoyaba la revocatoria al Presidente Iván Duque.

 

 

Cabe resaltar que las cuentas se suspendieron después de una solicitud de la Policía Nacional por medio de redes sociales para que se suspendiera definitivamente a los usuarios de los miembros principales de la Segunda Marquetalia.

La carta fue presentada el jueves 14 de enero de 2020 donde el director general, General Jorge Luis Vargas, en diálogo en BLU Radio confirmó que “Hicimos las cartas a estas diferentes entidades porque aparecen armados incitando al terrorismo. Algo que no podemos permitir”.

Tras ello, los @IvanMarquezFarc, @JSantrich_FARC y @SMarquetalia utilizadas como canales de divulgación propagandística aparecen suspendidas. Según la red social "Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter".

Etiquetas