Publicidad


Publicidad

Puntos de vacunación en Bogotá para el Covid-19 y otras enfermedades

Es necesario presentar el documento de identidad para recibir la vacuna.

puntos-vacunacion-covid-19-bogota
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 19/03/2024 - 07:12 Créditos: Alcaldía de Bogotá

La Secretaría de Salud de Bogotá ha extendido una invitación a todos los ciudadanos de la capital colombiana para que se acerquen a los puntos de vacunación habilitados en la ciudad. Esta iniciativa busca promover la inmunización contra Covid-19 y otras enfermedades, con el objetivo de proteger la salud de la población.

Se recuerda que es necesario presentar el documento de identidad para recibir la vacuna, asegurando así un proceso ágil y seguro para todos los ciudadanos.

Horario de vacunación en Bogotá

Los puntos de vacunación están operativos desde las 8:00 a.m., lo que brinda a los ciudadanos la oportunidad de recibir su vacuna en un horario amplio y conveniente. Esta medida busca facilitar el acceso a la vacunación, permitiendo que las personas puedan ajustar su visita según su disponibilidad de tiempo.

Lea también (Pronóstico del clima en Bogotá para el martes 19 de marzo)

Puntos de vacunación en Bogotá

En Bogotá, se han establecido varios espacios de vacunación distribuidos estratégicamente en toda la ciudad. Además, es importante destacar que en estos puntos no solo se ofrece la vacuna inicial, sino que también hay disponibilidad de dosis de refuerzo. Lo más notable es que no es necesario agendar cita previa para recibir la dosis de refuerzo, lo que simplifica el proceso y lo hace más accesible para todos.

19-marzo VACUNACIÓN

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas