Publicidad


Publicidad

Puntos de vacunación contra Covid-19 y otras enfermedades este 10 de abril

El horario de vacunación inicia a las 8:00 a.m.

Vacunas protocolo 30 Nov
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 10/04/2024 - 07:38 Créditos: Reuters

La Secretaría de Salud de Bogotá ha lanzado una invitación urgente a todos los ciudadanos de la capital colombiana para que acudan a los puntos de vacunación habilitados y reciban la vacuna contra Covid-19, así como otras vacunas preventivas contra enfermedades. La iniciativa busca ampliar la cobertura de vacunación y fortalecer la protección de la población ante posibles contagios.

Con un horario de funcionamiento que inicia a las 8:00 a.m., los puntos de vacunación ofrecen un amplio período durante el día para que los ciudadanos puedan acceder fácilmente a la vacunación. Esta medida tiene como objetivo facilitar el proceso a aquellos que cuentan con horarios laborales ajustados o compromisos cotidianos.

Además, la Secretaría de Salud informa que no solo se están administrando las dosis iniciales de las vacunas, sino que también hay disponibilidad de dosis de refuerzo para aquellas personas que requieran completar su esquema de vacunación o deseen reforzar su inmunidad. Además, no es necesario agendar cita previa para recibir estas dosis adicionales, lo que agiliza el proceso y hace más accesible la vacunación.

La amplia cobertura de los puntos de vacunación en toda la ciudad de Bogotá garantiza que los ciudadanos puedan encontrar un lugar cercano y conveniente para recibir la vacuna. Esta estrategia busca llegar a todos los rincones de la capital y asegurar que ningún ciudadano se quede sin acceso a la protección que ofrecen las vacunas.

Puntos de vacunación en Bogotá

vacunas-10-abril

 

 

 

Lea también (Cumbre Petro y EPS: acuerdan continuidad y cesar las intervenciones)

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas