Publicidad


Publicidad

Murió menor de 6 meses por Covid-19

En Barranquilla falleció un menor de 6 meses debido al coronavirus.

Por LeidyHernandez | Vie, 23/04/2021 - 10:00

Aumenta el número de menores de edad que fallecen por coronavirus. El nuevo caso se reportó en Barranquilla con la muerte de un bebé de 6 meses, ciudad donde hay una positividad de la enfermedad en menores del 7%.

La nueva muerte por coronavirus sorprendió en Barranquilla al tratarse de un bebé de 6 meses que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del Camino Adelita de Char, donde debido a las afectaciones respiratorias de base se agravó su salud y falleció.

Cabre agregar que hay seis niños más que están en UCI de clínicas de la ciudad por el contagio del coronavirus. Gustavo Romero, presidente de la Asociación de médicos pediatras del Atlántico informó:

"Hay seis niños en UCI, hubo un fallecimiento de un niño de seis meses con comorbilidad en el Camino Adelita de Char, hay dos más ventilados, uno de ellos confirmado, otro sospechoso y otro en cuidado critico sin ventilación mecánica y cuatro menores más en la Clínica General del Norte, uno de ellos en UCI neonatal y tres en pediátrica".

Lea también:

 

 

Etiquetas