Publicidad


Publicidad

Excepción del pico y placa fue extendido para el personal de salud en Bogotá

Actualmente son 63.602 vehículos particulares que hacen parte del personal de salud

personalsaludalcaldia
Por Paula Moreno | Vie, 25/02/2022 - 17:36 Créditos: Alcaldía de Bogotá

Este viernes la Secretaría de Movilidad anunció la excepción del pico y placa al personal de salud hasta el próximo 30 de abril, atendiendo a la extensión de la emergencia sanitaria por parte del Gobierno Nacional tras lidiar con la variante Delta.

Felipe Ramírez, secretario de Movilidad, señaló: "En razón de la prórroga decretada por el Gobierno Nacional con respecto a la Emergencia Sanitaria que va hasta el 30 de abril, hemos decidido hacer una última prórroga a todo el personal de salud en su excepción al Pico y Placa hasta dicha fecha".

 

Hasta el 30 de abril el personal de la salud estará exento a la medida/Alcaldía de Bogotá
Hasta el 30 de abril el personal de la salud estará exento a la medida/Alcaldía de Bogotá

 

La ampliación de la medida tiene en cuenta el esfuerzo que aún se requiere por parte del talento humano de la salud para así poder continuar haciendo frente a la pandemia y poder avanzar positivamente en torno a la vacunación y los contagios.

La medida estaba establecida en la resolución 304 de 2022 y perdía su vigencia este 28 de febrero, pero el Gobierno Nacional decidió darle mayor extensión por la continuación de la emergencia que necesita ser atendida hasta nuevo anuncio por parte de la Secretaria de Salud.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas