Publicidad


Publicidad

Colombianos contarán con certificado de vacunación digital

‘Pasaporte Covid’ es el nombre de este aplicativo.

Vacunación Certificado 31
Por Juan Sebastián García | Mar, 31/08/2021 - 18:18

El presidente de la República, Iván Duque, junto al ministro de Salud, Fernando Ruiz y el Director Administrativo de la Presidencia, DAPRE, Víctor Muñoz, presentó a los colombianos el nuevo certificado de vacunación.

El presidente recalcó que es un gran avance puesto que “Esto pone a Colombia a tono de los otros países que tienen esta tecnología “.

"Hoy estamos lanzando con el apoyo del sector privado una plataforma que nos permite tener el certificado digital de vacunación en el país”, expresó el mandatario.

El certificado contará con la siguiente información: Contará, además de los datos personales, con el lote de vacuna que fue aplicada, el laboratorio fabricante, el nombre del prestador de servicios que aplicó las dosis y el país donde fue inmunizado el portador del certificado.

Paso a paso para descargar el certificado:

1    Entrar a la página web de mi vacuna del ministerio de salud, después deberá buscar la pestaña “descargar certificado de vacunación”, posteriormente aparecerá el código QR el cual será portable tanto en un celular como físico. Este certificado servirá para ratificar que se encuentra inmunizado en cualquier parte del mundo.

Le puede interesar:

 

Etiquetas