Publicidad


Publicidad

Colombia recibe nuevo lote de vacunas de AstraZeneca

En la madrugada de este domingo, El país recibió 912.000 nuevas dosis de la farmacéutica de AstraZeneca contra el Covid-19.

Por Juan Sebastián García | Dom, 25/04/2021 - 06:42

El ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, resaltó la llegada de las vacunas por el mecanismo multilateral COVAX. Así mismo destacó que con este nuevo lote de vacunas se podrá seguir mejorando el indicie de vacunación del territorio nacional. 

El ministro no solo resalto que nuestro país le apostó a COVAX, también resalto que la Unión Europea, le apostó a este mecanismo multilateral. ““Un mecanismo multilateral como COVAX puede realmente hacer una diferencia para nuestras sociedades en la provisión de vacunas”, dijo el ministro.

También dijo que :

“Estas vacunas nos refuerzan ese planteamiento, esa visión multilateral de que COVAX puede ser una diferencia para el mundo entero en la provisión de vacunas”, agregó el ministro de Salud, quien también destacó que en esta semana llegará un millón de dosis del laboratorio Sinovac; mientras que el miércoles llegarán 549.000 del laboratorio Pfizer.

Le puede interesar:

Etiquetas