Publicidad
Publicidad
Renuncia irrevocable de un integrante del Consejo Directivo del Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín
En Medellín se han presentado distintas renuncias a lo largo de los últimos meses. La última renuncia conocida es la de un integrante del Consejo Directivo del Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. Pues, en una carta aseguró que, "este año se ha manejado con desidia el Consejo Directivo, pocas reuniones y cancelación de las sesiones".
Cabe recordar que en las últimas semanas han renunciado las juntas directivas de EPM, la Fundación EPM y Ruta N.
La última renuncia se presentó de forma irrevocable por parte del director del Comité Intergremial de Antioquia, Juan Diego Ortiz Hoyos, al Consejo Directivo del Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. Esta entidad que tiene como objetivo direccionar decisiones sobre los espacios públicos del terminal aéreo y sus alrededores.
Por medio de una carta el funcionario expresó que su renuncia está motivada por, "la desidia con la que ha sido manejado el Consejo Directivo en el transcurso del año, que se refleja en pocas reuniones, en cancelaciones de las sesiones que se programan, en improvisadas reprogramaciones (que tampoco se cumplen)".
Finalmente aseguró que, "si bien es entendible que en tiempos de pandemia las prioridades cambian, lo cual es válido por completo, los funcionarios públicos continúan con responsabilidades que no se pueden dilatar y una de ellas es precisamente el velar por el normal y cuidadoso desarrollo de las entidades que manejan recursos públicos, conforme los lineamientos y estatutos de cada entidad".