Publicidad


Publicidad

Violento ataque en montallantas de Soacha deja tres personas muertas

Las autoridades contemplan que el motivo del triple asesinato fue por una extorsión que no fue pagada.

Pistola hoy 6 junio
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 03/07/2023 - 09:56

En un trágico suceso, un grupo de delincuentes armados irrumpió en un taller de reparación de llantas en el municipio de Soacha, Cundinamarca, dejando como resultado la muerte de tres personas. Se sospecha que este violento ataque estuvo motivado por una extorsión.

De acuerdo con la información preliminar, una de las víctimas se habría negado a pagar, lo que desencadenó la ira de los criminales. Horas más tarde, regresaron al lugar y perpetraron el cruel acto que cobró la vida de los miembros de una misma familia. El hecho ha generado conmoción en la comunidad local.

Los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Cardiovascular de Cundinamarca, sin embargo, lamentablemente, dos de ellos llegaron sin signos vitales y el tercero falleció más tarde debido a la gravedad de sus heridas. 

Lea también (Federico Gutiérrez anunciará oficialmente su candidatura a la Alcaldía de Medellín)

Esta zona de Soacha es conocida por la presencia de bandas delincuenciales que operan bajo la modalidad de extorsión a los comerciantes. Estas organizaciones exigen pagos a cambio de supuesta protección, estableciendo montos que varían según las ventas de cada establecimiento. La situación ha generado un clima de temor e inseguridad entre los residentes y comerciantes, por tal motivo, han hecho un llamado a las autoridades competentes para que se incremente el despliegue policial en la zona y se implementen medidas efectivas.

Según la información que se tiene hasta el momento, este triple asesinato ocurrió el pasado sábado 1 de julio, en horas de la mañana. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas