Publicidad


Publicidad

Video: el susto de sus vidas vivieron los ocupantes de un bus al quedar al borde de un abismo

Medio bus quedó al borde del precipicio. No hay heridos.

Bus Copetrán
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 08/11/2023 - 18:43 Créditos: Redes sociales

Los pasajeros de un autobús de la empresa Copetran, que se dirigía de Barrancabermeja a Bogotá, vivieron momentos de gran angustia cuando el vehículo terminó al borde de un barranco en la vía Guaduas, Cundinamarca.

El vehículo, por razones aún desconocidas, terminó al borde de un barranco. El accidente dejó varias personas lesionadas. Imágenes impactantes se toman las redes sociales debido a que la 'flota' como comúnmente se les conoce, quedó pendiendo en casi el 50% de su carrocería.

Uno de los pasajeros que se encontraba a bordo del autobús compartió detalles de los angustiosos momentos que vivieron cuando el vehículo colisionó contra una cuneta en el municipio de Guaduas.

"La mayoría íbamos durmiendo y sentimos cuando se entra en una vía destapada, sentimos el golpe y nos despertó a todos", relata el conductor.

Quien continúa su narración: "Donde vaya a alta velocidad hubiéramos pasado derecho y ahí sí, esto sería una fatalidad. Cuando vimos que quedamos pendiendo, a la orilla de la carretera, nos bajaron con la ayuda de una escalera, pero por fortuna ningún pasajero resultó herido, solo el susto".

Los primeros indicios dan cuenta que al parecer el conductor sufrió un microsueño debido a que no hubo huella de frenado ni golpes certeros en la carrocería del autobús.

Otras noticias

 

 

Etiquetas