Un trágico incidente se presentó en el sector conocido como La Piscinita en San Andrés. Allí, un turista extranjero fue atacado por un tiburón.
Por medio de redes sociales se conocieron momentos tras el ataque, el hombre fue auxiliado por la comunidad y trasladado a un centro asistencial, pero no fue posible salvarle la vida.
Según información preliminar, se trató de un turista italiano que fue identificado como Antonio Roseto Degli. El hombre se encontraba nadando en el balneario cuando fue sorprendido por un tiburón.
El animal habría mordido en repetidas ocasiones al hombre que posteriormente fue auxiliados por las personas que hacían presencia en el lugar.
Mientras se adelantan las investigaciones sobre el hecho, por medio de redes sociales circulan versiones que expresan que se han visto tiburones tigrillo muy cerca a la orilla de las playas.
Incluso, según el medio 'The Archipielago Press':
El Tiburón que hoy mató al turista italiano al sur de San Andrés sería el mismo que la semana pasada devoró una mantarraya en inmediaciones de un hotel ubicado en el sector de North End, próximo a playas de poca profundidad, lo cual preocupa a las autoridades insulares
También le puede interesar: