Publicidad


Publicidad

Triple asesinato en Saravena, Arauca

De nuevo se reporta una masacre en Colombia.

Saravena-Arauca
Por LeidyHernandez | Mar, 24/08/2021 - 13:12 Créditos: Kapital Stereo

Una nueva masacre se reportó en el país. Ocurrió en Saravena, Arauca donde tres jóvenes fueron asesinados en la vereda Bajo Pescado.

Se trata de la muerte de tres hombres cuyas edades oscilan entre los 17 y 27 años y que aún no han sido identificados. Sobre los cuerpos delas víctimas mortales, los atacantes dejaron un panfleto donde se les señala de pertenecer al Tren de Aragua.

Mientras se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades, en el lugar hace presencia el Ejército y la Policía. Según la información preliminar, los responsables serían integrantes de las disidencias de las Farc.

Cabe recordar que la guerrilla habría advertido sobre la ejecución de un plan pistola relacionado con ajuste de cuentas entre la guerrilla y otros grupos de la zona a cargo del trafico de estupefacientes y de otros delitos como el hurto y el abigeato.

Entre tanto, las cifras dan cuenta de que ya son 104 los homicidios adelantados por los actores armados, de los cuales 38 corresponden a ciudadanos migrantes venezolanos, el consumo de alucinógenos, integrantes de bandas criminales y vinculados a las organizaciones al margen de la ley como las disidencias de las Farc y el ELN.

Además, el 45% de los cuerpos han aparecido con escritos en los que los responsables dan a conocer los motivos que generaron el homicidio “por informante”, “por consumidor”, “por violador”, “por sapo”, “por conformar la banda criminal 'Tren de Aragua'”, “por ladrón” y “por expendedor”.

Lea también

 

Etiquetas