Publicidad


Publicidad

Tres homicidios en las últimas horas en Bogotá

Pormenores de los tres asesinatos que complican la situación de seguridad en la capital.

Homicidios colombia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 23/02/2024 - 08:02 Créditos: Rcn Radio

En la ciudad de Bogotá, la inseguridad continúa siendo un tema de preocupación para los habitantes y las autoridades locales, como lo demuestran los recientes sucesos violentos que sacudieron la comunidad. 

Durante la última jornada, la capital colombiana fue escenario de tres homicidios que subrayan la urgencia de abordar la violencia en la metrópoli.

El primero de estos lamentables incidentes tuvo lugar en el sector conocido como 20 de Julio, específicamente en la intersección de la calle 24 sur con carrera octava. 

En este punto de la ciudad, una pareja se convirtió en víctima de un ataque letal mientras transitaba por la vía pública. 

Informes de las autoridades detallan que individuos desconocidos interceptaron a la pareja, compuesta por una mujer de 60 años y un hombre de 72, y les dispararon a quemarropa.

Los agentes de la Policía, alertados por el incidente, acudieron prontamente al lugar, encontrando al hombre ya fallecido y trasladando a la mujer de urgencia al hospital San Rafael, donde, desafortunadamente, perdió la vida pese a los esfuerzos del personal médico. 

Lea también: (Inseguridad en Bogotá no da tregua: ladrones en moto arrastran a su víctima y la roban tras salir de banco)

En el curso de la investigación, se descubrió que la mujer portaba un bolso que contenía un revólver calibre 38 con cinco cartuchos, lo que sugiere que el motivo del crimen podría estar relacionado con venganzas o ajustes de cuentas.

El segundo episodio de violencia se registró en la localidad de Suba, en la intersección de la transversal 124 con calle 131, donde un hombre que se desplazaba en bicicleta fue brutalmente atacado. 

Según testigos del hecho, un agresor armado se aproximó a la víctima y le disparó en tres ocasiones en la cabeza, provocando su muerte inmediata en el lugar de los hechos.

Las autoridades de Bogotá están intensificando sus esfuerzos para responder a estos actos de violencia, implementando estrategias de investigación que incluyen la recolección de evidencia y el análisis de grabaciones de cámaras de seguridad en las zonas afectadas. 

El objetivo es identificar y detener a los responsables de estos crímenes para restaurar la sensación de seguridad en la ciudad y garantizar la justicia para las víctimas y sus familias.

Otras noticias

 

Etiquetas