Publicidad


Publicidad

Tras balacera, Policía frustró robo a un banco en Cali

Uno de los delincuentes falleció tras el enfrentamiento con arma de fuego.

Policía Nacional frustra millonario robo a banco en Cali
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 28/09/2021 - 11:02 Créditos: Tomado de video

Un hecho de inseguridad se reportó en el centro de Cali. En la carrera 15 con calle 13, delincuentes intentaron robar una entidad bancaria, pero la reacción de la Policía, frustró el hurto.

La situación se presentó cuando cuatro delincuentes llegaron, en dos motocicletas, hasta una entidad bancaria, ingresaron armados e intimidaron a los empleados.

Remote video URL
Video publicado por @radiosupercali

 

Mientras se alertaba a las autoridades, los presuntos delincuentes intentaron realizaron un millonario robo, pero cuando llegó la Policía, se presentó intercambio de disparos que dejó uno de los delincuentes muerto.

Por medio de las redes sociales, se conocieron videos de lo ocurrido. Al lugar llegaron uniformados de la Policía y luego de varios impactos de arma de fuego, se ve uno de los delincuentes herido en el piso.

Tras lo sucedido, tres personas fueron capturados. Según testigos, "Se escucharon varios disparos, luego se vio una persona muerta, al parecer, es un ladrón que estaba robando un banco, otra persona trigueña pasó muy rápido e intentó huir".

Por el momento, el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI, se encuentran en sitio adelantando las labores de levantamiento del cuerpo.

 

Lea también

 

 

Etiquetas