Publicidad


Publicidad

Risaralda: Encuentran otro cuerpo desmembrado en un río

Este es el cuarto cuerpo desmembrado encontrado en el departamento.

Levantamiento del cuerpo en río Cauca
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 28/09/2021 - 09:49 Créditos: Marco Valencia

Un nuevo y atroz hallazgo se presentó en Risaralda. Se trata de un cuerpo desmembrado y flotando encontrado en aguas de río Cauca.

El cuerpo fue encontrado en aguas del río Cauca a su paso por el corregimiento de Irra, en el municipio de Quinchía. En el lugar fue rescatado por el Cuerpo Oficial de Bomberos de la localidad.

Se trata del cuerpo de un hombre que fue identificado como Luis Jorge Álvarez de 71 años. La víctima mortal había sido reportada como desaparecido desde el pasado 22 de septiembre.

Mientras las autoridades investigan el nuevo caso, se conoce que la víctima fue vista por última vez en el barrio Las Palmas de Pereira, donde residía.

Por lo pronto, el cuerpo ya está en Medicina Legal para establecer las causas de su muerte. Por ahora se conoce que estaba en alto grado de descomposición y desmembrado, pero pudo ser identificado gracias a un tatuaje en un brazo y las prendas de vestir del hombre.

Cabe recordar que este es el cuarto cuerpo desmembrado que ha sido encontrado en Risaralda desde el mes de junio. Según las primeras versiones de las autoridades, se trataría de ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico.

Lea también

 

 

Etiquetas