Publicidad


Publicidad

Trágico accidente en la Vía Bogotá - La Vega: Conductor pierde la vida

En el kilómetro 30 de esta transitada carretera, un bus de servicio intermunicipal perdió el control y volcó, dejando 11 personas heridas.

ACCIDENTE BOGOTÁ LA VEGA
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 15/08/2023 - 11:38 Créditos: Twitter @NoticiasRCN

Un lamentable suceso en la vía Bogotá - La Vega ocurrió en la última hora. Un accidente de tránsito cobró la vida de una persona y dejó múltiples heridos. En el kilómetro 30 de esta transitada carretera, un bus de servicio intermunicipal perdió el control y volcó a un costado de la vía, generando conmoción y un despliegue de operativos de emergencia.

El trágico incidente cobró la vida del conductor del autobús, quien fue expulsado del vehículo debido a la violencia del volcamiento. El impacto lo lanzó a través del parabrisas, provocando su fallecimiento de manera instantánea. En la escena del accidente, unidades del CTI de la Fiscalía llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo del conductor, mientras los equipos de emergencia trabajaban para asistir a los heridos.

Lea también (La FCF le ordenó al influencer aleman Dominic Wolf no portar la camiseta de la Selección Colombia)

El accidente dejó un saldo de 11 personas heridas, todas ocupantes del autobús de servicio intermunicipal. Estos heridos fueron trasladados con prontitud a diversos centros médicos para recibir atención médica especializada. La respuesta de emergencia involucró la participación de Bomberos de Cundinamarca, la Policía de Tránsito y otros organismos de socorro. 

Las circunstancias que llevaron al trágico accidente aún permanecen desconocidas. Las autoridades han iniciado investigaciones para determinar los factores que desencadenaron la pérdida de control del autobús y su posterior volcamiento. La vía Bogotá - La Vega, un importante corredor vial, se vio momentáneamente afectada por el incidente. El autobús involucrado en el accidente pertenecía a la empresa Águila

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas