Publicidad


Publicidad

Suboficial de la Policía fue asesinada por su excompañero sentimental en Mariquita, Tolima.

El homicida se quitó la vida en el lugar de los hechos.

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 06/03/2021 - 18:56

En Mariquita (Tolima) hay conmoción por el asesinato de la suboficial de la Policía, identificada como Diana Yulieth Bejarano Carvajal de 29 años de edad, hecho que se produjo a manos de su excompañero sentimental con quien se encontraba en proceso de divorcio. 

El agresor fue identificado como Horley Cardona, quien sería un integrante activo del Ejército, luego del homicidio se quitó la vida, la mujer  fue trasladada de urgencias a un centro asistencial pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.

Según las primeras versiones su expareja la estaba esperando en el andén de su vivienda. Al parecer cruzaron algunas palabras y el hombre desenfundó un arma de fuego para luego dispararle en repetidas ocasiones.

El coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez, comandante del Departamento de Policía del Tolima indicó que: “en horas de la noche pierde la vida la subintendente que prestaba su servicio en el área de infancia y adolescencia, llegando a su lugar de residencia es recibe varios impactos con arma de fuego”.

Las primeras versiones  indican que fueron varios los disparos que se escucharon en el sector, allí la comunidad evidenció la lamentable escena en el barrio Honorio Moreno, en donde se produjo el feminicidio de la Suboficial de la Policía que se encontraba activa y prestando el servicio a los habitantes de esta población.

Según se conoció,  la pareja tenía un pequeño niño de dos años y  se encontraban en proceso de separación. Al parecer el hecho se habría registrado por problemas pasionales, según señalaron allegados, el hombre no soportaba la idea de que la mujer no quisiera continuar con la relación.

 

Etiquetas