Publicidad


Publicidad

Sicarios asesinaron al gerente del hospital de Caucasia

Tras un atentado sicarial, falleció Luis Octavio Gutiérrez, gerente del hospital de Caucasia, Antioquia.

Por LeidyHernandez | Mié, 14/04/2021 - 07:54

Los sicarios dispararon en la cabeza al directivo en vía pública del municipio y por la gravedad de las heridas, Luis Octavio Gutiérrez, murió tras ser trasladado en una clínica de Montería. Tras lo ocurrido, el Gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, expresó: 

"Rechazo con todas las fuerzas de mi corazón el vil atentado en contra del Gerente del Hospital Cesar Uribe Piedrahita de Caucasia,quien recibe atención médica en Montería @HOSPITALCESARUP".

Sin embargo, aunque el directivo fue atendido por varios impactos de armas de fuego que causaron una herida en el área cefálica, según el reporte de la Clínica Pajonal, fue estabilizado y trasladado a un centro de mayor complejidad donde recibió algunas intervenciones de urgencia, murió durante la madrugada.

Por ello, el Gobernador manifestó:

“Con gran dolor, con indignación, recibo la noticia del fallecimiento de Luis Octavio Gutiérrez, Gerente del @HOSPITALCESARUP, de Caucasia. No a atentados contra la Misión Médica, dedemos respetar y proteger la vida. Todo el peso de la ley sobre los culpables”.

Por el momento se desconoce el actor de los hechos, pero se presume que sea algún grupo armado ilegal de la zona del Bajo Cauca antioqueño donde hay presencia del Clan del Golfo y Los Caparros.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas