Publicidad


Publicidad

Sicariato: al sur de San Andrés contra turista caleño

En Colombia siguen reportando casos de sicariato en playas.

Sicariato: al sur de San Andrés contra turista caleño
Por Laura Niño | Sáb, 30/07/2022 - 07:02 Créditos: Captura del vídeo

El turista caleño fue ultimado a tiros por sicarios en el balneario Rocky Cay, al sur de San Andrés el la tarde del viernes. La víctima y su familia se encontraban allí hace un par de días para disfrutar la reconocida playa caribeña.

La coronel María Elena Gómez Méndez lamento y confirmó el hecho. Sin embargo, menciono que ya tienen el  material que les permitirá establecer quienes fueron los responsables. El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizó las acciones correspondientes y serán los encargados de la investigación. 

Lo impactante del caso es la similitud que tiene con el caso del fiscal paraguayo Marcelo Pecci quien fue perpetrado por un sujeto en una moto eléctrica, el 10 de mayo, en una playa en Barú donde iba a pasar su luna de miel con su esposa embarazada.

El pasado miércoles las labores de inteligencia consideraron que el reconocido integrante del grupo organizado del Clan del Golfo, Juan José Valencia Zuluaga, alias "Falcón o Andrea", uno de los hombres de confianza de Darío Antonio Úsuga, alias Otoniel habría estado involucrado en el homicidio.

Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación esclareció que no se cuenta con algún (sic) elemento que vincule al señor Juan José Valencia Zuluaga. Su abogado, Hernando Nates dijó: “esa hipótesis, si fuese verdad, hay que tener en cuenta que mi cliente está preso en la picota y resultaría totalmente ilógico".


Lea también:

 

 

Etiquetas