Publicidad


Publicidad

Senderos de los cerros orientales en Bogotá estarán cerrados por dos semanas

Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) ejecutará trabajos de mantenimiento. No estarán habilitadas las visitas a los senderos quebrada La Vieja, Santa Ana-La Aguadora y Kilómetro 11 y 12 Quebradas

Cerros orientales
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 21/01/2023 - 08:42 Créditos: Foto: Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá

¡Atención habitantes de Bogotá! Desde este domingo 22 de enero de 2023 y hasta el próximo sábado 4 de febrero, los senderos de los cerros orientales permanecerán cerrados por labores de mantenimiento.

Así lo dio a conocer la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), que a través de un comunicado de prensa que estos cierres serán para mejorar el servicio y los recorridos a los asistentes.

"Por tal motivo, no estarán habilitadas las visitas a los senderos quebrada La Vieja, Santa Ana-La Aguadora y Kilómetro 11 y 12 Quebradas", dijo la EAAB.

Lea también (Procuraduría confirma destitución e inhabilidad por 10 años contra excongresista Aida Merlano)

Los senderos estarán nuevamente habilitados a partir del 5 de febrero, y podrán ser agendados en el aplicativo "caminos de los cerros orientales".

Por otra parte, otro atractivo de la capital del país que estará cerrado será el Planetario de Bogotá.

Entre el 21, es decir, este sábado, y 30 de enero de 2023, sus instalaciones no estarán abiertas al público, y su programación habitual volverá el 31 de enero. Esto por mantenimiento preventivo.

Al regreso de su mantenimiento, el Planetario de Bogotá abordará la astrobiología, un campo que se pregunta por la vida en el universo, su origen, evolución y futuro con la ruta Universo vivo.

Otras noticias

 

Etiquetas