Publicidad


Publicidad

Por homicidio múltiple judicializado presunto sicario del Clan del Golfo

Habría conducido una moto desde la cual dispararon indiscriminadamente contra varios jóvenes en vía pública del municipio de Caucasia, Antioquia

Alias Richard golfo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 21/01/2023 - 07:10 Créditos: Foto: Prensa Fiscalía General de la Nación

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Santiago José Soto Suárez, alias 'Richard', presunto sicario del Clan del Golfo que estaría involucrado en un homicidio colectivo ocurrido en Caucasia, Antioquia.

Los hechos se remontan al 30 de marzo de 2022. Según elementos materiales probatorios alias 'Richard' conducía una motocicleta desde la cual dispararon en varias oportunidades contra tres jóvenes que estaban en la vía pública del mencionado municipio.

"En la investigación se constató que este hombre sería el encargado de perpetrar asesinatos selectivos y cumplir con los denominados 'ajustes de cuentas' en la región del Bajo Cauca antioqueño", dice la Fiscalía.

Lea también (Shakira comparte su segundo trend de la Session #53 con Bizarrap)

Además, estaría involucrado en otro crimen que se le atribuye y por el cual fue capturado y judicializado en julio del año pasado. Desde entonces el presunto sicario de la banda criminal del Clan del Golfo permanece privado de la libertad.

Por los antecedentes citados anteriormente un fiscal especializado le imputó los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

Durante la audiencia de imputación alias 'Richard' no aceptó los cargos.

Otras noticias

 

Etiquetas