Publicidad


Publicidad

Santa Marta refugio de delincuente buscado en 180 países

Buscado por las autoridades por el delito de tráfico de estupefacientes. También estaría involucrado en delitos de blanqueo de capitales.

Alias Niko o El Gordo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 26/08/2023 - 09:30 Créditos: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico, en coordinación con la Policía Nacional, detuvo en Santa Marta (Magdalena) al ciudadano albanés Besnik Nikolli, alias Niko o El Gordo.

Desde octubre de 2021 alias Niko es requerido, por autoridades de Francia mediante circular roja de Interpol, por el delito de tráfico de estupefacientes. También estaría involucrado en delitos de blanqueo de capitales, y era buscado en más de 180 países.

Lea también (Exsenador Mario Castaño condenado por corrupción ahora con pliego de cargos por otros negocios)

Información en poder del ente investigador determinó que alias ‘Niko’ habría estado al servicio de estructuras narcotraficantes que delinquen en Francia, Albania, Holanda y Alemania. Al parecer, su presencia en Colombia buscaba establecer contactos con redes de narcotráfico.

Estas acciones habrían hecho que el detenido fuera considerado un objetivo de alto valor para Europol, Interpol y autoridades francesas.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas