Publicidad


Publicidad

Rescatan a menor de 14 años secuestrado en la vía Cali-Palmira

El menor fue encontrado en una vivienda donde tres personas fueron capturadas.

José Manuel Velazco menor de 14 años rescatado en Cali
Por LeidyHernandez | Sáb, 04/09/2021 - 08:31 Créditos: Policía Nacional

La Policía Nacional logró el rescate del menor de 14 años que había sido secuestrado cuando se movilizaba en un carro con su madre en la vía Cali-Palmira el pasado 23 de agosto. El presidente Iván Duque anunció:

"Gracias al heroísmo de nuestra @PoliciaColombia ha sido rescatado sano y salvo el niño Juan Manuel Velazco, quien había sido secuestrado en el Valle del Cauca hace 11 días. Han sido capturados 3 bandidos en flagrancia. #ElQueLaHaceLaPaga y siempre con convicción contra el crimen".

La liberación se da tras 11 días de investigación de las autoridades, que permitió volver a la libertad a José Manuel Velazco de 14 años tras un operativo adelantado en Cali por parte del Gaula.

“En #Cali, gracias al trabajo de @GaulaPolicia y @FiscaliaCol, fue rescatado sano y salvo el adolescente de 14 años que había sido secuestrado el pasado 23 de agosto en Palmira #Valle. Tres personas, entre ellas alias 'Cristofer' y una mujer, fueron capturadas”, confirmó por su parte el general Jorge Luis Vargas

Cabe resaltar que a la madre, una odontóloga de profesión, estaba siendo intimidada por dos delincuentes y después recibió una llamada en la que le exigían el pago de 300 millones de pesos a cambio de la libertad de su hijo.

Lea también

 

 

Etiquetas