Publicidad


Publicidad

Pronóstico del clima en Bogotá para el martes 19 de marzo

Prepare el paraguas, se pueden presentar lloviznas durante el día.

barrio-el-chico-norte-bogota
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 19/03/2024 - 06:55 Créditos: www.ciencuadras.com

El Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) ha proporcionado el pronóstico del clima para Bogotá el martes 19 de marzo de 2024, ofreciendo un panorama de condiciones variables a lo largo del día. Desde la madrugada hasta la tarde, se anticipan cambios en el clima que podrían influir en las actividades diarias de los residentes.

Madrugada (noche): Durante la madrugada y la noche, se esperó un cielo entre parcial y ligeramente nublado en la capital colombiana. Las condiciones fueron mayormente secas, con una temperatura mínima de 10°C. El comienzo del día fue fresco, pero sin la presencia significativa de precipitaciones. 

Lea también (Suspensión del servicio de luz en Bogotá: Barrios y horarios)

Mañana: A medida que avance la mañana, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, con predominio de tiempo seco en toda la ciudad. Se pueden esperar cortos intervalos de sol entre las nubes, lo que proporcionará momentos de claridad y luminosidad en medio de la jornada. Estas condiciones son propicias para actividades al aire libre y desplazamientos por la ciudad sin mayores contratiempos climáticos.

Tarde: Sin embargo, la tarde podría traer consigo cambios en el patrón climático. Existe la posibilidad de que se registren algunas lloviznas o lluvias ligeras en sectores específicos del norte y suroccidente de Bogotá. A pesar de estas condiciones, se espera que el resto del área de la ciudad experimente predominio de tiempo seco. La temperatura máxima estimada para la tarde alcanzará aproximadamente los 21°C, lo que sugiere una tarde fresca y variable en términos climáticos.

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas