Publicidad


Publicidad

Presidente Petro anunció que Satena tendrá vuelos a Venezuela

El anuncio lo hizo oficial el mandatario por medio de sus redes sociales.

Satena 8
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 12/02/2023 - 14:32 Créditos: Actualidad Aeroespacial

Luego de la reactivación de las rutas aéreas desde Colombia a Venezuela, un sector importante de la economía reactivó sus puertas, de hecho, Satena (Servicio Aéreo a Territorios Nacionale) se une a la lista de aerolíneas que podrán transportar personas a dicha nación.

Así lo dio a conocer el presidente de la República, Gustavo Petro, quien por medio de su cuenta de Twitter indicó "Cumpliendo con la promesa de transformar a Satena en una aerolínea internacional, desde este viernes 03 de marzo entran en operación dos rutas hacia Venezuela. Próximamente otros destinos de Latinoamérica". 

De hecho, la aerolínea volará a la ciudad de Caracas y el tiquete tendrá un valor que ronda los USD$256. Asimismo, las fechas para los vuelos serán los días martes y viernes.

Le interesa leer: ( Conozca los 10 mejores shows del Super Bowl desde 1967 )

Cabe mencionar que el año pasado la aerolínea venezolana Estelar podrá realizar vuelos entre Caracas y Bogotá. De acuerdo con el ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez, esta es la segunda aerolínea proveniente del país vecino en ofrecer tiquetes para viajes directos entre ambas naciones, la otra aerolínea es Conviasa. 

"Por instrucción del Presidente Nicolás Maduro a su ministro Wilmar Castro Soteldo, una aerolínea adicional entrará en actividad de manera inmediata con vuelos diarios entre Venezuela y Colombia. Celebramos este anuncio en el marco del #EncuentroColombiaVenezuela", indicó en su momento el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Germán Umaña.

De igual manera, Satena es una aerolínea comercial de pasajeros que es propiedad del Estado colombiano y fue fundada en 1962. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas