Publicidad


Publicidad

Preocupación por la desaparición de un funcionario de la cárcel de Pedregal

William Andrés Urrea Muñoz fue visto por última vez el 9 de mayo.

William Andrés Urrea Muñoz
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 24/05/2023 - 11:47 Créditos: William Andrés Urrea Muñoz

El dragoneante William Andrés Urrea Muñoz, empleado de la cárcel de Pedregal de 34 años, lleva 14 días desaparecido. Salió de su hogar el pasado 9 de mayo y desde aquel no se supo nada más de él, la última ubicación conocida fue el corregimiento de San Cristóbal. 

El presidente del Sindicato de la cárcel Pedregal, Víctor Gonzalo Acevedo, aseguró que Urrea Muñoz no mencionó amenazas o situaciones peligrosas que pudieran comprometer su vida. Cabe destacar que hasta el momento nadie se ha comunicado con los familiares ni con el Inpec. 

"Personalmente, no tengo conocimiento de amenazas o denuncias formales; solo sabemos que salió de casa y no ha regresado. Ni sus compañeros más cercanos han recibido ninguna llamada o indicio al respecto", afirmó González.

Lea también (Suspenden por ocho meses a senador Alex Flórez)

La familia de Urrea Muñoz están consternados por la situación y les han pedido a las autoridades a colaborar en su búsqueda y garantizar su pronta localización. Según el testimonio de sus seres queridos, el dragoneante nunca había desaparecido anteriormente y siempre se había mantenido en contacto con ellos, lo que incrementa la preocupación. 

Con el objetivo de facilitar su identificación, se ha proporcionado una descripción física detallada de Urrea Muñoz: es de contextura gruesa, trigueño, posee cabello liso y castaño oscuro, así como un corte de pelo corto. Además, tiene una cara ovalada, nariz recta y ojos color café.

Hasta el momento el Inpec no se ha emitido ningún comunicado oficial respecto a la desaparición del funcionario.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas