Publicidad


Publicidad

Policía ofrece 200 millones de recompensa por información del patrullero desaparecido

Hasta el momento no se sabe si el patrullero Carlos Andrés Rincón fue asesinado.

patrullero desaparecido
Por Giselle Beltrán | Vie, 04/06/2021 - 18:51

La gobernación del Valle del cauca y la alcaldía de Cali ofreció una recompensa de 200 millones de pesos para dar con el paradero del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez.

Rincón Se encuentra desaparecido desde el pasado jueves en la noche en el sector del paso del comercio en Cali, en las últimas horas la policía confirmó que la motocicleta donde el uniformado se transportaba fue incinerada en la misma zona, al norte de Cali.

De acuerdo con el ministro de defensa, el patrullero pudo haber sido atacado, posteriormente asesinado y luego su cuerpo fue arrojado al río Cauca, organismos de socorro y autoridades adelantan la búsqueda para confirmar la hipótesis.

“El uniformado pertenece a la estación de Policía de Jamundí y en la mañana del jueves salió de descanso, tenemos información que estuvo en el Paso del Comercio. Un grupo de socorristas se encuentran adelantando las labores de búsqueda, si lo encontramos muerto sería un acto de barbarie”, dijo el  comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Juan Carlos León.

El patrullero Rincon lleva nueve años en la institución y las autoridades aclararon que el uniformado desaparecido no está relacionado con los bloqueos que se vienen presentando en la zona de el Paso del Comercio.

Lea también:

 

 

 

Etiquetas