Publicidad


Publicidad

Policía incauta más de 8.000 botellas de licor adulterado en Bucaramanga

Durante el operativo fueron capturadas 12 personas. Licor adulterado fue destruido.

Licor Bucaramanga
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 22/12/2023 - 18:25 Créditos: Red social X @DirectorPolicia

La Policía Nacional tras 12 diligencias de allanamiento en Bucaramanga, Piedecuesta y Floridablanca, Santander, logró la incautación de 8.604 botellas de licor adulterado.

El trago adulterado, se presume, sería distribuido durante este fin de semana de Navidad en la capital del Santander y el área metropolitana.

La noticia la confirmó el director de la Policía Nacional, General William Salamanca, a través de su cuenta en la red social X.

Le recomendamos leer (Gobierno establece medidas para el uso de pólvora este fin de año)

"Tras 12 diligencias de allanamiento en Bucaramanga, Piedecuesta y Floridablanca, Santander, incautamos 8.604 botellas de licor adulterado y capturamos a 12 personas, por la posible comisión de los delitos de corrupción de alimentos y ejercicio ilegal del monopolio rentístico", manifestó Salamanca.

El pasado martes 19 de diciembre, en esta misma región del país, en el sector Panachi, específicamente en el Kilómetro 40 + 800 de Bucaramanga, la Policía y la Seccional de Tránsito y Transporte llevaron a cabo la incautación de 47 botellas de cremas de whisky de dudosa procedencia.

Dentro de un vehículo, se encontraron aproximadamente 47 botellas de crema de whisky de 750 mililitros, cada una con un valor de $5 millones.

El licor incautado fue dejado a disposición de rentas departamental para su verificación y destrucción.

Otras noticias

 

 

 

Etiquetas