Publicidad


Publicidad

Plan pistola: Un policía muerto y otro herido en Antioquia

Un patrullera se encuentra con pronóstico reservado. Por cada ataque contra un uniformado se estarían pagando hasta cinco millones de pesos.

Plan pistola: Un policía muerto y otro herido en Antioquia
Por LeidyHernandez | Sáb, 23/07/2022 - 20:35 Créditos: @DirectorPolicia

Un nuevo ataque contra la fuerza pública se registró en Yarumal, Antioquia. Un uniformado perdió la vida, mientras una patrullera permanece en estado crítico.

Se trató de un ataque armado ocurrido en el barrio Santa Matilde donde perdió la vida el subintendente de Sergio Yepes Páez y la patrullera Luisa Fernández Zuleta quedó herida de gravedad.

El estado de salud de la patrullera herida es reservado. Según las autoridades, grupos ilegales habrían pagado desde cinco millones de pesos para asesinar a los miembros de la institución.

Mientras se adelantas las respectivas investigaciones, los más recientes ataques contra la Policía responderían a un plan pistola que dejaría un pago entre los cinco y 20 millones de pesos por cada muerte.

Por los hechos, la Institución ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita identificar y dar con el paradero de los responsables de los ataques.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas