Publicidad


Publicidad

Pasajera agredió a azafata porque le pidió usar bien el tapabocas

Este hecho se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá-Valledupar.

Avianca 27 O
Por Juan Sebastián García | Jue, 27/10/2022 - 11:25 Créditos: Avianca

Un nuevo de agresión a una azafata se conoció recientemente por redes sociales. Una pasajera agredió a una empleada de Avianca porque esta le pidió usar el tapabocas en el vuelo que cubría la ruta Bogotá-Valledupar.

Según con las imágenes, la azafata le indica a la mujer que no tiene la autorización para subir al avión porque el capitán se lo había negado, al parecer por negarse a usar el tapabocas de manera correcta. "El capitán le negó el embarque" dijo la trabajadora de Avianca.

Ante la negativa por parte de la mujer y en un hecho de intolerancia, la pasajera insultó fuertemente a la trabajadora de Avianca, además de pedir la presencia de la Policía.

"Dígame por qué usted me va a negar el embarque ¿qué le pasa, estúpida?", "Sí, le pegué por estúpida ¿se cree mucho, en serio? No sea ridícula… Necesito irme y necesito trabajar. No me voy a quedar acá solamente por ella. ¿Se cree que tiene mucho poder o qué? Muerta de hambre”, indicó la mujer.

Por su parte, la trabajadora sostuvo que: “La señora me ha agredido 2 veces. Me acabó de pegar en la cara y ya me había estrujado. Ya hablé con el capitán y ella no aborda en este vuelo”.

Me dijo: ‘Póngase el tapabocas’ y me puse el tapabocas ¿cómo no me voy a alterar si me va a hacer perder mi trabajo?”, agregó la pasajera.

Con respecto a este tema, Avianca se pronunció rechazando los sucesos y señalando que deben existir medidas más fuertes contra esta clase de pasajeros.

"Un pasajero disruptivo tuvo al parecer un comportamiento inadecuado con un menor de edad que viajaba en compañía de uno de sus padres. Solo hasta la llegada del avión la tripulación recibió el aviso de los pasajeros y de manera inmediata el capitán solicitó la presencia de la Policía Nacional en el momento del desabordaje”, indicó la compañía.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas