Publicidad


Publicidad

Paro Nacional: Panorama en la Jornada de manifestaciones

Las jornadas de manifestaciones destacaron en su mayoría por ser pacíficas, no obstante, en Bogotá se presentaron varias alteraciones de orden público.

26M
Por Giselle Beltrán | Mié, 26/05/2021 - 20:45

Durante las manifestaciones de este 26 de mayo se destaca que en su mayoría se desarrollaron de manera pacífica. Esta jornada que fue convocada por el comité del paro inició en las horas de la mañana de este miércoles.

En Bogotá, en la localidad de Usme se presentaron alteraciones de orden público y enfrentamientos entre manifestantes y uniformados del ESMAD. De acuerdo con información preliminar las autoridades afirmaron que se han atendido a más de 80 manifestantes en la zona y de acuerdo con el Secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez los lesionados de baja gravedad fueron atendidos por la Cruz Roja. Las personas que estuvieron involucradas en situaciones más complejas fueron trasladadas al Centro de Atención Médica Inmediata de la localidad.

trino

Con el último reporte de Transmilenio se cancelaron las operaciones en algunas zonas específicamente en la troncal norte desde la calle 100 hasta la estación de los héroes. Los servicios de alimentadores en el portal Suba fueron suspendidos al igual que en el portal Sur. El portal Américas cerró operaciones y el portal de Usme sigue cerrado debido a las manifestaciones que se han desarrollado durante el día. El portal del Tunal suspendió servicio de alimentadores al igual que las estaciones Molinos, Consuelo y Socorro.

Lo más reciente:

 

 

Etiquetas