Publicidad


Publicidad

Pareja encontrada sin vida en motel Casa Loma: investigación en curso

Llegaron de Bogotá. Ella de 25, él de 32 años de edad, mueren en extrañas circunstancias en el establecimiento.

CASA LOMA MOTEL
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 22/05/2023 - 08:59 Créditos: Motel Casa Loma

George Alejandro Gómez Rojas, de 32 años, y Leidy Castro Ospina, de 25 años, fueron encontrados sin vida en el interior del motel Casa Loma, ubicado en la vía que conecta la capital del Huila con Palermo. 

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar la causa de su fallecimiento. Los cuerpos presentaban signos de envenenamiento.

El caso inusual sorprendió a las autoridades en la capital del Huila cuando los empleados del motel Casa Loma, situado en el kilómetro 1 de la carretera que va de Neiva al municipio de Palermo, informaron sobre el hallazgo de una pareja sin vida en una de las habitaciones.

Los hechos ocurrieron ayer por la mañana, cuando los trabajadores del motel notaron un comportamiento atípico por parte de los huéspedes, quienes no solicitaron nada durante su estadía. 

Preocupados por la situación, decidieron ingresar a la habitación para verificar lo que estaba sucediendo y fue allí donde descubrieron que George Alejandro Gómez Rojas, de 32 años, y Leidy Castro Ospina, de 25 años, no presentaban signos vitales.

De inmediato, se informó a la Policía Metropolitana de Neiva, específicamente al cuadrante 3, quienes acudieron al lugar para investigar lo ocurrido. 

Los empleados del motel informaron a las autoridades que encontraron los cuerpos acostados en la habitación y presentando indicios de aparente intoxicación o envenenamiento. 

Lea también (Científicos construyen arca de Noé vegetal, una imponente reserva para proteger la diversidad)

Pocos minutos después, llegaron al sitio las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, para llevar a cabo los procedimientos necesarios y realizar el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal.

Por el momento, se baraja la posibilidad de un posible suicidio, aunque se espera que las investigaciones arrojen más información al respecto. 

Fuentes oficiales han asegurado a La Nación que el cuerpo de la mujer estaba vestido con pijama, mientras que el hombre se encontraba completamente desnudo. Los cuerpos estaban muy cerca uno del otro, e incluso se encontraron rastros de vómito en la cama.

Se está investigando si este posible caso de autoeliminación fue acordado entre ambos o si uno de ellos causó la muerte al otro y luego se autoinfligió daño. 

Es importante destacar que se encontraron restos de una sustancia líquida de color rojo en el lugar, la cual posiblemente haya sido utilizada para envenenarse. 

Se ha sabido que esta pareja de viajeros era oriunda de Bogotá y que habían estado disfrutando de paseos en moto por el Desierto de la Tatacoa días antes. Ingresaron al motel la noche del sábado y fueron encontrados sin vida en la mañana del domingo.

Se espera que el dictamen de los peritos forenses esclarezca las circunstancias en las que ocurrió este trágico suceso.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas