Publicidad


Publicidad

Pánico en Argelia, Cauca, tras duros combates de la Fuerza Aérea contra las FARC

Las aeronaves han disparado cohetes en las posiciones estratégicas que tienen los delincuentes en esa zona rural

Fuerza aerea
Por Paula Moreno | Vie, 12/11/2021 - 18:28 Créditos: Fuerza Aérea Colombiana

Desde el aire los aviones militares disparan misiles hacia posiciones rebeldes con el fin de apoyar los combates que en tierra sostienen las tropas de la Tercera División del Ejército Nacional.

Duros enfrentamientos y bombardeos se han presentado en el municipio de Argelia, Cauca, con el fin de neutralizar las posiciones de las Farc que han afectado a los habitantes y trabajadores de esta zona.

 

Más de 2.000 desplazados en Argelia por conflicto armado/Radio Nacional de Colombia
Más de 2.000 desplazados en Argelia por conflicto armado/Radio Nacional de Colombia

 

Luis Angulo, secretario de Gobierno del Cauca, menciona que aún no se conocen resultados de esta nueva ofensiva militar y precisó: "Se presentaron enfrentamientos entre la fuerza pública y algunos grupos que delinquen allá. Hasta el momento no tenemos el reporte de la fuerza pública y esperamos en horas de la tarde tener los resultados del mismo".

El secretario a su vez indicó que estos hechos han generado nuevos desplazamientos de campesinos desde las zonas donde se registran los combates, es por esto que las autoridades están asistiendo al municipio para estar preparados ante los eventos que ocurran.

Lea también

 

 

 

Etiquetas