Publicidad


Publicidad

Salas UCI en San Andrés presentan humedad

Los pacientes graves con Covid-19 están siendo atendidos en la zona de pediatría

Hospital San Andrés Islas
Por Paula Moreno | Vie, 12/11/2021 - 16:15 Créditos: Ministerio de Salud

Justo antes de la emergencia del huracán Iota,  en octubre del pasado año este centro asistencial en varias salas se vio inundado por las lluvias.  La Procuraduría advirtió la crítica situación del Hospital de San Andrés porque contaba con solo  9 camas UCI para atender a los enfermos más graves contagiados del coronavirus. 

María Claudia Bracho, gerente del centro asistencial, la sala de unidad de cuidado intensivos está presentando un problema de humedad que se está atendiendo oportunamente y además están realizando unas adecuaciones para poder incluir ocho camas más en este lugar. 

 

Salas UCI en el Hospital de San Andrés/Gobernación de San Andrés
Salas UCI en el Hospital de San Andrés/Gobernación de San Andrés

 

Omaira Bernal, usuaria del hospital manifestó/ “Hubo un tiempo que caían goteras y ponían chocoros. Qué es esa grosería y esa falta de respeto, el hospital es para que funcione a la perfección y a las 25 horas del día, pero no, no ha sido posible”. 

La gerente del centro asistencial indicó que las habitaciones se han dotado con todos los equipos e implementos necesarios para atender los pacientes que requieran ser atendidos en una cama UCI por COVID-19.

Lea también

 

 

 

 

 

Etiquetas