Publicidad


Publicidad

Oficial de la Policía golpeó y amenazó con tiros a dos menores

Se trató de dos menores, su hija e hijastra, quienes fueron golpeadas por el uniformado que estaba de descanso.

Uniformado-Policia
Por LeidyHernandez | Mié, 18/08/2021 - 08:38

Un oficial de la Policía Nacional causó angustian en su propia familia. En medio de su día de descanso, se reunió con familiares, pero en el encuentro se le perdió su billetera y se desató un angustioso momento. A causa de la perdida de la billetera, el uniformado golpeó y amenazó a su hija e hijastra. Hirió a una menor, a su pareja y a otro familiar.

Según los hechos relatados a la Fiscalía General, el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y en medio de la búsqueda de la billetera, el uniformado golpeó a su hija con la tonfa que se usa por los uniformados cuando están en servicio. Sin embargo, la situación empeoró cuando la pareja del policía intervino.

En medio de la situación, el uniformado sacó su arma y empezó a disparar con un arma traumática, lo que dejó una menor herida, un tío remitido a urgencias y la pareja del uniformado presentó lesiones graves en las manos. Los hechos ocurrieron en una casa al sur de la capital, donde vive un oficial de la Policía Metropolitana.

Por su parte, los familiares acudieron al cuadrante de la Policía, el oficial fue capturado y llevado ante un fiscal. Mientras que la Fiscalía presentó los dictámenes de Medicina Legal sobre el estado de salud de la menor, la madre y el tío, a causa de los disparos del oficial.

Lea también

 

 

Etiquetas