Publicidad


Publicidad

Nueva balacera entre delincuentes y la Policía deja un muerto en Bogotá

Un nuevo hecho de inseguridad se presentó en la capital cuando delincuentes intentaron hurtar en el occidente de la ciudad.

BalaceraBogotá
Por LeidyHernandez | Mié, 18/08/2021 - 08:17

Una llamada de los habitantes del occidente de Bogotá alertaron a las autoridades de un robo en el barrio San Marcos, en la localidad de Engativá. La situación empeoró cuando los uniformados llegaron al lugar y fueron recibidos a tiros por los delincuentes.

La balacera dejó un delincuente muerto, además de cuatro más heridos y un uniformado lesionado. Cabe resaltar que los delincuentes llevaban una granada de fragmentación, que según la Policía fue incautada tras el tiroteo.

"En el sector se iba a presentar un hurto a un establecimiento comercial donde expenden bebidas embriagantes y se dirigen al sector con el fin de verificar la información (...) el lugar estaba siendo asaltado por parte de estos delincuentes quienes arremeten con armas de fuego contra los miembros de la Policía Nacional, dos de estos delincuentes salen heridos con arma de fuego, y uno de ellos fallece en la clínica Partenón", informó el comandante de la Policía de Bogotá, general Jorge Eliécer Camacho.

Remote video URL

 

Tras el hecho, la policía logró la incautación de dos armas, una granada de fragmentación y una motocicleta. Mientras que los delincuentes se encuentran en un centro asistencial recuperándose de las heridas.

Lo que se conoce de los implicados es que dos personas son "de nacionalidad extranjera y un colombiano que se encuentra abatido. El caso está en verificación, podría haber documentos falsos", agregó el oficial.

Lea también

 

 

Etiquetas