Publicidad


Publicidad

Nuevo escándalo envuelve al alcalde de Calima El Darién

Se difundió un video en el que el mandatario municipal se desnuda en una discoteca. Sus allegados indicaron que fue drogado.

ALCALDE DE CALIMA
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 11/04/2023 - 10:39 Créditos: Twitter

El alcalde de Calima El Darién, Martín Alfonso Mejía Londoño, nuevamente se encuentra bajo la mira por un escándalo en el que está envuelto luego de que difundieran un video en el que el político se desnuda en una discoteca del municipio. 

El mandatario, al parecer, se encontraba en estado de embriaguez. En las imágenes se muestra que está sin camisa y mientras baila, se desabrocha el pantalón y se lo baja. El acto fue reprochado por los ciudadanos que se encontraban en el mismo sitio, quienes le reclamaron por lo sucedido. 

Esta acción habría ocurrido el pasado Viernes Santo y hasta el momento el alcalde no se ha pronunciado respecto al tema. 

Lea también (Cuestionan a paramédicos por atender a muñeca de trapo)

Ahora bien, personas cercanas al alcalde afirmaron que en este momento se encuentra hospitalizado en la clínica Imbanaco, porque durante esa rumba le dieron escopolamina y licor adulterado. Las afirmaciones fueron mal recibidas por el propietario del establecimiento comercial, Juan Benítez, quien expresó: 

Cuento con todas las facturas de los licores que distribuimos en el local. El negocio también tiene cámaras de seguridad y ahí quedó registrado todo el tiempo que él estuvo en la discoteca. Llamé a la policía, ellos fueron y Martín no se quiso ir con ellos (...). No puedo permitir que ahora, por salvarse ellos, vengan a acabar con el patrimonio que venimos salvando hace dos años. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el alcalde de Calima El Darién, se muestra en público en estado de embriaguez y hace actos cuestionables, teniendo en cuenta que es el mandatario de ese municipio del Valle del Cauca. Recordemos que en agosto de 2022, durante una presentación artística en las fiestas de verano, Mejía Londoño se subió a la tarima, le quitó el micrófono al cantante y dijo: "Yo soy el ladrón (...). Me gasté $450 millones en ustedes, en traerles artistas pa' el pueblo". 

Por estos hechos, congresistas piden que sea investigado y miembros de su partido Alianza Verde piden que sea expulsado. Mejía Londoño fue elegido como alcalde del municipio en 2019 con un total de 2.635 votos. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas