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Avianca extiende plan de protección a viajeros de Viva y Ultra Air
Protección a usuarios irá hasta el 17 de abril de 2023.
Ante la suspensión de operaciones de las aerolíneas Viva Air y Ultra Air, Avianca anunció la extensión de su plan de protección con fecha de vuelo hasta el 17 de abril de 2023.
Los viajeros afectados por el cese de actividades de las aerolíneas 'low cost' podrán acceder a reubicación sin costo adicional, sujeta a espacio o a tarifa de protección para trayectos nacionales e internacionales.
Para hacer efectiva la protección, los usuarios tienen dos opciones: reubicación sin costo adicional, los afectados deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.
En cuanto a los usuarios de Viva o Ultra que requieran tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales, deben llamar al Contact Center de Avianca opción seis o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación.
Para la viajeros con Ultra Air, la atención está habilitada en puntos de venta de Avianca en las terminales aéreas de Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta.
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