Publicidad

 
Publicidad

Nuevo caso de fleteo en Bogotá: víctima sospecha complicidad de funcionarios del banco

El automóvil fue interceptado por dos motocicletas.

fleteoenbog23
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 10/03/2024 - 10:35 Créditos: La FM

En un nuevo incidente de fleteo en Bogotá, la víctima ha levantado sospechas sobre el involucramiento de funcionarios del banco, alegando que estos estaban al tanto de la distribución del dinero.

Los delincuentes rodearon el vehículo en el que se trasladaban las víctimas, quienes acababan de realizar un retiro de dinero en efectivo en una entidad bancaria reconocida ubicada en el sur de Bogotá.

El automóvil fue interceptado por dos motocicletas. Uno de los delincuentes descendió y, con un arma de fuego, intimidó a la víctima para que entregara el dinero recién retirado.

"Me saca del cabello. Me jala del cabello para sacarme del vehículo y ve que adentro no hay nada, y específicamente me pregunta '¿dónde está el bolso y la maleta?'" relató la mujer víctima del fleteo a Noticias Caracol.

Lea también: (Para ver a Jorge Barón y el Show de las Estrellas población levantó bloqueo a Transversal del Sisga )

Finalmente, los asaltantes abrieron el baúl del automóvil, donde encontraron los dos bolsos que contenían el dinero. La víctima sostiene que solo el personal del banco tenía conocimiento de la distribución del dinero, lo que lleva a creer que los ladrones no podían saber dónde estaban guardados los billetes.

"Estábamos buscando dar la espalda al público, así que de alguna manera, los únicos que tenían la posibilidad de ver eso eran personas del banco", enfatizó la víctima.

Además, aseguró que se le negó la opción de retirar el dinero mediante un cheque de gerencia: "La asesora que nos atendió nos dijo que no se podía entregar ni cheque de gerencia ni hacer una transacción ni consignación, sino que debía ser en efectivo".

La víctima agregó que regresó al banco al día siguiente y se enteró de que "casi a diario los clientes acuden a quejarse de lo mismo y acusan de alguna manera a los empleados por su responsabilidad en los robos, y que ellos, junto con la Fiscalía, los investigan constantemente sin haberles podido probar nada".

Otras noticias

 

Etiquetas